Cavitacion

TRATAMIENTO ELIMINA GRASAS; REDUCE CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA.

¿Qué es la Cavitación?

La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.

Su funcionamiento es sencillo y se puede realizar en numerosas clínicas o centros de estética profesional. Éste método consiste en el uso de un aparato que se apoya en la piel, el cual se encargará de aplicar ultrasonidos en la zona elegida, provocando que la grasa adiposa se convierta en líquido y sea eliminada de forma natural por nuestro organismo. En general, el tratamiento de Cavitación no lleva más de 30-50minutos por sesión (deben pasar al menos 72 horas entre sesión y sesión para mayor eficacia), obteniendo grandes y visibles resultados entre la 6º y la 10º sesión.

Recuerda que llevando una vida sana y realizando ejercicio, los resultados de la Cavitación serán mejores, pudiendo reducir muchos más centímetros sin esfuerzo.

10 Beneficios de la Cavitación

La Cavitación en todos sus tipos ofrece una serie de beneficios que ayudan a reducir medidas y a experimentar una mejora en la calidad de vida.

Es indolora y no se necesita ningún tipo de anestesia.

  1. No necesita cirugía en ningún momento, a diferencia de la liposucción.
  2. Ataca directamente las zonas a tratar y no produce cicatrices.
  3. Mejora rotundamente la circulación sanguínea.
  4. Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.
  5. Gracias a la cavitación se eliminan líquidos con drenaje linfático.
  6. Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
  7. Elimina progresivamente la celulitis (mediante sesiones de tratamiento)
  8. Mediante el tratamiento tonifica los músculos del cuerpo.
  9. Se puede hacer el tratamiento en todo tipo de piel.

7 Consejos sobre Cavitación

Para evitar riesgos innecesarios, hágase una analítica para descartar problemas de salud que impidiesen el uso de la Cavitación.

No consuma alcohol 3 días antes de una sesión.

Evite comer alimentos grasos, fritos y picantes durante los 3 días antes de una sesión de Cavitación, para no sobrecargar los riñones y el hígado.

Beba bastante agua antes de cada sesión, ya que ésta favorece la conducción de los Ultrasonidos

Después de cada sesión recupere líquidos para ayudar a limpiar el organismo de la grasa líquida restante.

Si quiere obtener unos mejores resultados con la Cavitación, lleve una dieta saludable.

Practicar deporte y ejercicio diariotendrá una ayuda doble. Por un lado, con la sudoración del ejercicio estamos liberando parte de la grasa y por otro, provocamos que los efectos de la Cavitación sean más permanentes y duraderos.

 

Los 5 grandes beneficios de la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de estética muy avanzada que te hará ver sus resultados desde la primera sesión. Notarás una gran diferencia en cuanto a la piel flácida y las primeras arrugas o imperfecciones que te hayan aparecido. Ya no tienes que sufrir para eliminarlas ni pasar por ningún tipo de efecto secundario. ¡Toma nota de todos los beneficios de la radiofrecuencia corporal!

  1. DILE ADIÓS A LA GRASA SUPERFICIAL

La radiofrecuencia corporal se basa en una técnica estética que, gracias a múltiples avances tecnológicos, es capaz de calentar las capas internas de tu piel sin producirte quemaduras superficiales ni ningún otro tipo de sensación de calor en tu piel. Tú no notarás nada mientras las capas internas de tu dermis se calientan y deshacen la grasa o las imperfecciones que puedas tener. ¡Más fácil imposible!

  1. EL CALOR TRAE MUCHOS BENEFICIOS

Además de quemar la grasa, este calor producido en las capas internas de tu piel también hará que mejore tu circulación y que elimines la celulitis y las toxinas que se acumulan en tu piel, que no dejan que luzca tan radiante como debería ser. Ahora ya sabes por qué por mucho que cuides tu piel nunca luce tan radiante como debería.

¡Los beneficios de la radiofrecuencia corporal son múltiples!

  1. MÉTODO INDOLORO Y NO INVASIVO

Como lees. Se trata de un tratamiento no invasivo que no dejará marcas en tu piel ni te producirá ningún efecto secundario. Una de los grandes beneficios de la radiofrecuencia corporal es que, después de una sesión, puedes continuar tu vida con total tranquilidad. Ni siquiera hará falta que guardes unas horas de reposo. Al tratarse de un proceso que puedes compaginar a la perfección con tu día a día y sin necesitar restricciones, es algo a tener muy en cuenta.

  1. VUELVE LA FIRMEZA

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético especialmente indicado para cuerpos maduros o que presentan los primeros signos de la edad. Es ideal para esas pieles y musculaturas que ya no lucen tan perfectas como antes y que quieren volver a sentirse tan estupendas. El calor te ayudará a eliminar todas las impurezas y flacidez que los años han acumulado. Notarás que tu dermis y tu musculatura vuelve a estar firme y joven.

  1. NO NECESITA ANESTESIA

Uno de los grandes beneficios de esta técnica es que no precisa de anestesia. Consigue sus efectos tan sólo a través de las hondas y el calor. Al no producir ningún daño ni molestia en tu piel, no es necesario inyectar anestesia. Es un punto favorable a tener muy en cuenta entre los beneficios de la radiofrecuencia corporal.

La vacuum terapia es la técnica mundialmente más conocida para:

  • Ayuda a la eliminación de celulitis
  • Mejorar la vascularización local
  • Favorece la oxigenación del organismo vascular
  • Aumenta la cantidad y cantidad de los fibroblastos, la producción de colágeno, elastina y proteo glicinas
  • Elimina los desechos orgánicos
  • Tonifica el sistema circulatorio sanguíneo y linfático

En el mejoramiento de la piel ya que exfolia las capas superiores suavizándolas, también mejora la elasticidad por la estimulación de la elastina y estimula los fibroblastos mejorando la tonicidad de la piel y reestructuración del tejido conjuntivo.

Qué es la vacumterapia y para que sirve

Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Este tipo de tratamientos no invasivos llevan años utilizándose. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.

Vacumterapia qué es

Este método anticelulítico proviene de Francia. Para que funcione necesita aparatología anticelulítica que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.

El uso de la vacumterapia contra la paniculo-distrofia está basado en principios científicos mediante los cuales es posible succionar los cúmulos de grasa. Este proceso llamado Vacuum potencia el flujo sanguíneo por lo que además, según los centros estéticos que lo utilizan funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis. Conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.

El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Aunque parece algo raro, es muy normal, está testado y comprobado.

Para qué sirve la Vacumterapia

Ya hemos indicado que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, pero además, tienes otros beneficios asociados.

  • Elimina grasa.
  • Disminuye la celulitis.
  • Tiene efectos exfoliantes.
  • Aporta elasticidad en la piel.
  • Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.

Efectos secundarios de vacumterapia

El efecto de succión puede resultar algo aprensivo a ciertas personas. No obstante, el tratamiento discurre en una posición horizontal, es decir, que mientras dura una sesión está tumbada relajada, no obstante, pueden aparecer algunos efectos secundarios como:

  • Enrojecimiento de la piel.
  • Ligeras molestias tras el tratamiento.

En general, todos los efectos adversos desaparecen al cabo de unas horas. Sin embargo, coméntalos siempre en el centro de estética, antes de empezar el tratamiento y después si aparecen.

Cuántas sesiones son necesarias para notar beneficios

La media de sesiones se sitúa entre 10 y 15, aunque es posible que a partir de la 8ª sesión notes sus beneficios. Si tienes mucha celulitis durará varios meses ya que irás acudiendo al centro en intervalos de tiempo programados. Si tienes un poco de piel de naranja en los glúteos o en el vientre, es posible que con algunas menos encuentres los resultados que buscas. En cualquier caso, siempre hay que hacer una evaluación personalizada. Así que la persona que te atenderá revisará el porcentaje de celulitis, la proporción de grasa y el estado de salud de tu piel. Con eso podrá estimar la duración aproximada de todo el tratamiento.

Contáctanos

Dirección

Edificio Plaza, Oficina 504.

Plaza de Armas 

Puerto Montt

Contáctanos

Fono : +569-64688139

Email: restynus@gmail.com

Horarios

Lunes – Viernes: 09:00 – 18:00 hrs.

Sábado: 09:00 a 13:00 hrs.

Rest Centro Estetica Integral en Puerto Montt. Spa And Salon | Developed By Rara Theme.Funciona con: WordPress.