Masajes

Que es el masaje terapéutico:

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor.

En otras palabras, es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Te presentamos algunos beneficios de los masajes.

 

Masaje de relajación:

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

 

Masajes descontracturantes:

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

  • Masaje de 30 min Espalda $ 10.000
  • Masaje de 50 min: espalada $ 20.000
  • Masaje de 1 hora cuerpo completo $25.000

 

 

Masajes para embarazadas:

Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel musculoesqueletico y en su sistema circulatorio, gracias a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso.

Estas molestias son comunes e inherentes al proceso de embarazo y por lo tanto provocan que la futura madre se siente incómoda, adolorida y cansada.

El masaje para embarazadas es una técnica corporal que procura aliviar dichas molestias, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.

  • 50 min $ 14.000

 

Masaje para adulto mayor.

La falta de ejercicio y el paso del tiempo generan en el organismo, especialmente en la musculatura una carencia en el tono muscular, una baja en las defensas del organismo, por otra parte la falta de movilidad de las articulaciones motivan a que estas produzcan menos elastina y por ende, la articulación se vuelva rígida impidiendo la movilidad armónica de la estructura ósea.

La falta de ejercicio y el paso del tiempo generan en el organismo, especialmente en la musculatura una carencia en el tono muscular.  El programa de masaje para las personas de la tercera edad puede cumplir atenuar estos efectos en un corto mediano y largo plazo dependiendo de continuidad que se le ofrezca la terapia.

1 sesión 50 min. $ 16.000

 

Drenaje linfático manual.

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la «activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación»

¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático manual?

  • Mejorar la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimular al sistema inmunológico, aumentando las defensas propias del organismo.
  • Produce un efecto calmante y relajante, debido a efecto que tiene sobre el sistema parasimpático.
  • Mejora la vascularización en las miofibrillas musculares.
  • Restablece el flujo linfático, produciendo una reducción del volumen en caso de edemas y en algunas inflamaciones.

1 sesión $ 18.000

Tratamiento 8 sesiones $ 118.000

Tratamiento 4 sesiones $ 65.000

 

Masaje desinflamatorio colon y bruxismo:

La sesión es 100% antistress, dirigida a las áreas que sufren más tensión cuando estamos tensos, la mandíbula y el área cólon/abdominal

  • 1 sesión de 50 min, $18.000.
  • Tratamiento mensual, equivalente a 4 sesiones 1 x semana $65.000
  • Tratamiento mensual, equivalente a 2 sesiones 2 x semana $ 118.000.

 

Tratamiento para fibromialgia

La Fibromialgia es una enfermedad que no puede diagnosticarse a través de pruebas de laboratorio. Los resultados de radiografías, análisis de sangre, biopsias musculares son normales. Por lo tanto, el diagnóstico se basa en un examen clínico de los síntomas de una persona, el cual es llevado a cabo por un médico.
El masaje aplicado en estos pacientes debe ser siempre respetando el umbral de dolor de cada paciente. Comenzaremos con una presión suave, que gradualmente aumentaremos hasta llegar a un umbral soportable de dolor. Siempre debemos adaptarnos a cada paciente ya que cada uno de ellos presentará diferentes síntomas y diferentes niveles de tolerancia al dolor.

  • 1 sesión 50 min $ 18.000
  • Tratamiento equivalente a 4 sesiones 1 x semana $ 65.000
  • Tratamiento equivalente a 8 sesiones 2 x semana $ 118.000

INTENSIVO FULL RELAX 80 MIN

Incluye:

  • Masaje Relajación + Descontracturante + Masaje Manos y Pies + Craneal + Pindas

1 sesión de 75 min, $30.000.

 

MIX MASAJES

Nuevo!

 Descontracturante + Cérvico Craneal. Valor $20.000

  • Masaje Relajación con Masajes Manos y Pies

50 min $15.000

 

  • Masaje Relajación con masajes de Manos y Pies

75 min $28.000

 

  • Masaje Relajación + aromaterapia + Pindas

75 min $30.000

 

  • Descontracturante  + Piernas Cansadas

50 min $22.000

 

  • Masaje Descontracturante + aromaterapia

50 min $20.000

 

  • Descontracturante Espalda + Pindas

50 min $25.000.

 

  • Masaje Manos, Pies y Craneal

50 min $15.000

 

  • Especial  Parejas

75 min $45.000

 

SPA DAY RELAX (2 HRS)

Con ésta terapia  puedes disfrutar de 2 horas de Relajación SOLO PARA TI!!

 

  • La sesión incluye Masaje en Cuerpo Completode pies de cabeza con aromaterapia y se agregan masaje con pindas. + un tratamiento facial +papada + cuello + completo con tecnología galvánica + perla de elastina.

1 sesión de 2 hrs, $45.000.

Para dos sesiones (para ti u otra persona, que puede ser simultáneo) $75.000 (ref $90.000)

 

TODAS DISPONIBLES EN GIFT CARD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *